Access - VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

 
Vista:

VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 22/10/2007 23:38:11
Hola a todos ha ver si me ayudais. quiero vincular dos subformularios y no puedo. Me explico tengo un formulario de clientes con un subformulario de facturas y quiero que cuando pinche una factura en el otro subformulario me aparezcan los detalles de la factura.
Mucha gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/10/2007 23:50:11
En el formulario principal crea un campo calculado cuyo origen sea el id de la factura:

= subformularioFacturas.Form!IDFactura

Luego, si a ese campo calculado le llamamos IDFacturaCal, vincula el subformulario detalles al principal poniendo a mano las propiedades "vincular campos principales" y "vincular campos secundarios", de manera que sean "IDFacturaCal" e "IDFactura".

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 23/10/2007 15:23:51
Hola todo va vien pero cuando intento vincular los campos me dice,.
campos tipo de datos no compatibles.En el campo calculado me pone Binario y en el campo IDFactura Entero largo.
Mira si me lo solucionas.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 23/10/2007 17:30:50
No debería ser un campo binario, por lo que me da la impresión de que has escrito algo mal, quizás una igualdad de más, en el campo calculado.

Deberías contarnos detalladamente qué has hecho.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 23/10/2007 23:18:39
Hola en la cuadricula he puesto vincular:(]Subformulario FACTURA].Formulario![IDFactura]).
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 24/10/2007 21:56:56
¿En qué cuadrícula? ¿En la consulta?

Yo me refería a un campo calculado en el mismo formulario principal. Es un simple cuadro de texto, independiente, en cuya propiedad Origen pones algo así:

=[Subformulario FACTURA].Formulario![IDFactura]

Tal como está escrito, sin olvidar el signo = delante

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por Rafael (24 intervenciones) el 28/10/2007 08:14:20
Jose muchas gracias ya me funciona aunque he tenido que vincular los campos a mano pues el vinculador como te decia me seguia dando el mismo mensaje,
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR DOS SUBFORMULARIOS

Publicado por MARCO (1 intervención) el 18/06/2008 23:50:19
GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar