Access - Autonumericos a cero

 
Vista:

Autonumericos a cero

Publicado por Rober_JS (2 intervenciones) el 23/10/2007 09:34:42
Buenos días,
He terminado una base de datos en la que algunas de las tablas de datos tienen claves principales que son autonuméricas.
Tras realizar pruebas y testeo para que todo funcionara, me gustaría que las tablas q presentan claves autonuméricas las pudiera poner otra vez a cero.
He borrado todos los datos de prueba-testeo que tenía en la base de datos, pero ahora si inserto un registro en la tabla el autonumerico me da el valor por donde iba, y lo suyo esq empiencen todos por el 1 de nuevo.
Alguien podría decirme si es posible hacer esto.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonumericos a cero

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 23/10/2007 09:42:00
Vete a herramientas--> utilidades dela base de datos-->compactar

Con esto todos los campos autonuméricos de las tablas que no tengan registros se te pondrán a cero

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonumericos a cero

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 24/10/2007 02:54:23
Abrir la tabla correspondiente en vista diseño. Eliminar el campo autonumerico y volver a crearlo. Esto siempre vuelve a empezar de nuevo la cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar