Access - ayuda sql

 
Vista:

ayuda sql

Publicado por calima (9 intervenciones) el 25/10/2007 09:31:08
hola, se puede de alguna manera dejar "libre" la tabla sobre la que se realiza la consulta? es decir, al igual que con algunos campos sé como hacer para que me pida lo que quiero que salga, ahora quisiera hacer una consulta general, en la cual me pida la tabla en la que quiero me la realice, es eso posible? porque no lo veo de ninguna manera.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sql

Publicado por doplear (11 intervenciones) el 25/10/2007 19:58:52
POdrias por favor ser mas detallado con lo de dejar "libre" la tabla sobre la que se realiza la consulta

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sql

Publicado por calima (9 intervenciones) el 25/10/2007 21:08:06
si, vamos a ver; ya lo he conseguido, por si alguien más le interesa me han ayudado en el foro de mvp.

el tema residía en una base de datos con más de 200 hojas, como no quería hacer 200 consultas iguales (una para cada hoja), intentaba hacer una genérica, en la cual pudiese elegir en cada caso la hoja sobre la que se ejecutaría.

me lo han solucionado con un código de vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar