Access - Rellenar campos vacios.

 
Vista:

Rellenar campos vacios.

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/10/2007 11:38:39
Buenas....
Soy nuevo por aqui, y tengo una pequeña duda aunque no se si se puede hacer.

Tengo un archivo en txt.lo importo al access, pero resulta que tiene campos vacios, pongo un ejemplo.

Imaginar que tengo una lista con varios nombres y estas personas pueden tener varios numeros de telefono.

En la primera linea pongo el nombre y el primer telefono, pero en la segunda linea solo pongo el numero de telefono.

Que quiero hacer?

Quiero meter una consulta donde me diga que si la celda es vacia, me tome la informacion de la celda anterior, vamo igual que en excel....

Espero haberme explicado.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar campos vacios.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/10/2007 18:15:38
Hola:

Para Access tienes IIF , IsNull, IsEmpty

Mira la Ayuda para entender como funciona y si tienes problemas en ello me preguntas

De todas formas, en Access se harían dos tablas, una con los datos de las personas y la otra con el codigo de la persona (de la tabla anterior) y los números de teléfono que les asignes. Relacionas ambas tablas por el codigo (común en ambas tablas y ya te sale la información, con tan solo buscar un nombre

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar campos vacios.

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 25/10/2007 18:59:42
Hola,

Considero que estas un poquito hecho bolas, para eso que quieres exite Excel, para que quieres Acces entonces????

En acccess lo tienes que hacer en dos tablas diferentes, una con los nombres de las personas y otra para los telefonos, uniendoles con la relacion uno -- muchos, asi una persona puede tener mas de un numero telefonico. Espero que te sirva

Gabriela Alcala
Monterrey, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar