Access - Otra Pregunta!

 
Vista:

Otra Pregunta!

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 26/10/2007 21:51:20
Como hago para poder ejecutar desde código un SubFormulario (que tiene como objeto origen una consulta que a su vez tiene origen una tabal) dentro de un formulario.
El nombre del subFormulario es SubFcACompensar y el objeto origen es la consulta ConFcACompensar.
Ahora bien yo escribo DoCmd.Requery "SubFcACompensar" y me sale el error
"No hay un nombre de campo llamado SubFcACompensar que este el el registro actual.

Alguien sabe porque ocurre?

Saludos
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra Pregunta!

Publicado por omat (40 intervenciones) el 26/10/2007 22:25:08
ejecuta la consulta en vez del subformulario, y con respecto a tu respuesta anterior, si se pueden ejecutar consultas de union, pero la verdad no se cual sea tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Pregunta!

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 26/10/2007 22:28:25
Gracias Omat, lo voy a probar!
Saludos
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Pregunta!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 26/10/2007 23:48:17
Estimado Omat:

Dices textualmente: " y con respecto a tu respuesta anterior, si se pueden ejecutar consultas de union".

No sé lo que entiendes tu por "ejecutar" una consulta. Ejecutar una consulta es actuar sobre una o varias tablas para: modificar, eliminar o anexar datos y eso solo lo pueden hacer las consultas de "Acción" y una consulta de "Unión" NO es de "Acción", por lo tanto NO SE PUEDEN EJECUTAR en este sentido. Hay dos formas de ejecutar una consulta:

DoCmd.RunSQL "NombreConsulta" o
Currentdb.Execute "NombreConsulta"

Intenta hacer esto con una consulta de "Unión" o de "Selección" y luego examina el mensaje de error que te aparece, porque el error aparece seguro. Creo que no estamos en la misma onda.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Pregunta!

Publicado por omat (40 intervenciones) el 29/10/2007 21:34:42
Upps!!!

Tienes razon Enrique, acepto mi error y ofresco una disculpa a Sandra Veronica por la informacion erronea que le dí, gracias por la informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Pregunta!

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 31/10/2007 14:50:19
Muchachos ... de los errores tambien se aprende....
Les agradezco muchisimo su ayuda!!
Sandra!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar