Access - Joins entre dos .mdb's

 
Vista:

Joins entre dos .mdb's

Publicado por Eldarion (1 intervención) el 29/10/2007 18:07:29
Hola a todos, primero de todo gracias por vuestra ayuda.

Tengo en el servidor dos .mdb, y necesito hacer una join entre tablas de ambos .mdb ¿cómo puedo hacer esa join?, he probado a vincular las tablas de un mdb en el otro, pero al subirlo al servidor me dice que la ruta c:\.... no existe... tampoco he sabido como quitar la ruta en las tablas vinculadas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Joins entre dos .mdb's

Publicado por Juan (218 intervenciones) el 02/11/2007 13:34:46
Hola Eldarion:
Lo mejor que puedez hacer es DIVIDIR las BD's desde el SERVIDOR:

1.- La DIVISIÓN de las BD's te ubicará las TABLAS en OTRA/S BD's con la extensión _be.
2.- La propia DIVISIÓN te habrá hecho la VINCULACIÓN de las tablas (cada BD tendrá sus propias tablas vinculadas).
3.- VINCULA las tablas de la OTRA BD ACCEDIENDO a la carpeta donde has UBICADO las BD's con extensión _be (que contendrán sólo tablas).
4.- El punto 3 hazlo también para la otra BD.
5.- En la BARRA DE MENUS->HERRAMIENTAS->UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS->ADMINISTRADOR DE TABLAS VINCULADAS:
Seleccionar todas las tablas y PREGUNTAS SIEMPRE por la nueva ubicación: Te permite seleccionar la BD donde están ubicadas las tablas.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar