Access - problema con sincronizar dos cuadros combinados

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con sincronizar dos cuadros combinados

Publicado por mukeko (12 intervenciones) el 01/11/2007 16:34:39
buenas estoy intentando hacer un combo dependiente, estoy siguiendo en esta pagina un ejemplo , pero lo pongo tal como esta en ella y no me sale nada, alguno sabe donde esta el fallo??

la pagina es http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B289670&x=10&y=9

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con sincronizar dos cuadros combinados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 01/11/2007 19:19:31
Sin animo de cabrear a nadie. No crees que es mejor que nos digas que es lo que te ocurre, o mejor aún, que es lo que quieres hacer.

Si nos lo cuentas, seguramente alguien te puede decir que es lo que estás haciendo mal, o que necesitas para conseguir lo que quieres.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con sincronizar dos cuadros combinados

Publicado por mukeko (12 intervenciones) el 01/11/2007 21:36:21
ya lo se, perdón por ser tan escueto, lo que quiero hacer es el tipico combo dependiente, es decir, un combo con los departamentos de la empresa y otro con los trabajadores de cada departamento, vi ese ejemplo, el del enlace y lo hice en la base de datos neptuno que te trae el access, el error que me da es que el primer combo el de Categorias me lo carga bien, pero al cambiar alguna categoria no me cambia el otro combo, el de productos, me aparece vacío.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con sincronizar dos cuadros combinados

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/11/2007 07:43:11
Mukeko, prueba en el evento de después de actualizar del combo donde seleccionas el departamento, a que se actualice la pagina.

Lo puedes hacer con una macro, cuya acción sea ejecutar comando, y como comando selecciona Actualizar pagina.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar