Access - DUDA AUXILIO

 
Vista:

DUDA AUXILIO

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 05/11/2007 16:54:37
Miren, tengo una tabla de Empleados, que contiene
NOMBRE EMPLEADO; DIRECCION; TELEFONO;

Como hacerle si estoy en un Form, tengo un cuadro combinado, en el que eligo el nombre del empleado, y quiero que en una caja de texto me aparezca automaticamente la direccion y en otra el telefono. Alguien podria ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA AUXILIO

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 05/11/2007 17:35:29
Puedes aprovechar la propiedad Column() de los cuadros combinados. En http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos tienes ejemplos de como hacerlo.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA AUXILIO

Publicado por Laura Inzuzna (28 intervenciones) el 05/11/2007 17:52:24
Mira, lo que deseo es que en un combo elegir por decir asi el Numero de Empleado, y que en las 2 cajas de texto aparezcan por decir asi su direccion y telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA AUXILIO

Publicado por elio (169 intervenciones) el 05/11/2007 20:02:56
hola laura

visita la pagina que te dice chea, alli vas a encontrar muy bueno ejemplos y de forma gratuita, de la ofrma que te dice chea usa la propiedad del combox
column()
si cuando diseñes tu combox le asignas todos esos campos que tu quieres, solo debes de asignarla a los demas cuadros de texto el valor de los siguientes campos del combox por ejemplo
me.direccion.value=me.combox.column(1)
me.telefono.value=me.combox.column(2)
si en las columnas del combox direccion es el segundo campo y telefono es el tercero, debes saber que se empieza por ( 0 ), visita el ejemplo de chea y veraz que te sera de ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA AUXILIO

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 05/11/2007 20:34:32
Pero no entiendo de verdad, ayudenme,

En el form, puse un combo, si me despliega los nombres que quiero y elijo el que sea,
Pero tengo una caja de texto, como hacerle para que ahi me muestre el dato que deseo en base al que eleji en el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA AUXILIO

Publicado por elias (405 intervenciones) el 06/11/2007 12:36:12
Mira puedes hacer una cosa te coges y al crear el form te habra salido un cuadrito azul con unas lineas negras que eso son los campos de la tabla que estas usando en el Form.

Bien pues coges y y arrastra el campo direccion y cuando elijas un registro te marcara ese campo para dicho registro.

Espero te sirva .
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar