Access - Campo Fecha CABEZON

 
Vista:

Campo Fecha CABEZON

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/11/2007 00:15:04
Hola, tengo un problemilla que no se por donde solucinar:
He creado un campo de Fecha/Hora y su tabla de origen, en Formato, está indicado que se muestre "Fecha Corta" d/m/aa, cuando introduzco una fecha (ejemplo: 11 del 7 del 72), me muestra el més (en este caso 7) primero y seguido del dia (11), o sea 7/11/1972.

Gracias de antemano, espero impacente la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo Fecha CABEZON

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 19:35:58
Hola JYM:

1.- INICIO->Configuración->Panel de Control->Configuración regional y de idioma
2.- Selecciona el SISTEMA ESPAÑOL (probablemente tengas seleccionado el USA o Inglés).

La fecha, la notación numérica, la moneda, etc., en Access está TOTALMENTE CONDICIONADA a lo que tengas seleccionado en la CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Fecha CABEZON

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/11/2007 20:26:59
Si.. Gracias, pero no es eso.
Tengo bien configurado el "Español" (CASTELLANO) de España y no de otro país que usa la misma lengua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo Fecha CABEZON

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 20:38:32
Hola JYM:
Acabo de hacer lo que te he dicho (cambiando, en este caso, a Inglés-Estados Unidos) y me sale, en fecha corta M/DD/AA.

Prueba otra vez y, en personalizar, selecciona DD/MM/AAAA.

De todas formas en la tabla NO MERECE la pena poner el formato, porque si es para un formulario o informe bastará con que lo menciones en la máscara de entrada.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar