Access - No imprime correctamente un campo calculado

 
Vista:

No imprime correctamente un campo calculado

Publicado por Robert (1 intervención) el 09/11/2007 07:02:00
Saludos....

He creado un informe sencillo. en él imprimo el campo PRECIO1 y deseo incrementarlo n un 20%... he creado un campo calculado con la fórmula =[precio1]*1.20 y lo puedo ver en pantalla, en la vista previa y en cualquier otra vista...

PERO en el momento de imprimir el informe.. en vez de mostrar el resultado... sólo aparece #Error.

Ya revisé el formato, el tamaño del campo.. incluso la fórmula la escribí en OTRO campo de la base de datos... y siempre es el mismo resultado.. en pantalla se vé.. pero en el informe impreso aparece #Error

Qué estoy haciendo mal?

de antemano gracias por el apoyo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No imprime correctamente un campo calculado

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 09/11/2007 19:24:39
Hola Robert:
Posiblemente el error se deba a que estás usando un nombre de campo redundante.

El campo, donde quieres que aparezca = [Precio1]*1.20, NO PUEDE LLAMARSE IGUAL QUE EL CAMPO DE LA TABLA (en este caso Precio1).

Ponle al campo del INFORME (que deba contener la fórmula descrita) el NOMBRE que quieras pero que NUNCA SEA IGUAL al del campo REAL de la tabla (o consulta) que genera el informe.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar