Access - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por wilmar (2 intervenciones) el 10/11/2007 18:54:52
hola espero que este bien y espero que me pueda ayudar con esta inquietud:

tengo el formulario de una factura que me funciona perfectamente , ya elabore los informes de las diferentes facturas y lo que quiero es que al estar en el formulario y tenga por ejemplo la factura 4 a la vista o abierta quiero que al dar imprimir me imprima unicamente el informe de la factura 4 y que no me imprima desde el primer informe hasta el ultimo que se ha realizado COMO LE HAGO ME SERVIRIA MUCHO SU AYUDA

muchas gracias por su ayuda .......

att wilmar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/11/2007 19:48:54
Hola Wilmar

Hay varias formas de hacerlo, la más sencilla (a mi juicio) si has utilizado el asistente para poner el botón de imprimir es la siguiente:

1.- Pon el informe de la factura en diseño, vete a propiedades, la solapa datos y en origen del registro, si está en la tabla donde guardas las facturas, solo tienes que ir a los tres puntitos (...) que aparecen a la derecha de la línea.

2.- Pincha sobre ellos, te apareceá una ventana con un mensaje que dice "llamó al generador de expresiones ....." "¿quiere crear una consulta sobre la tabla?". Dí que sí.

3.- Te aparecerá una ventana de las consultas con la tabla, baja todos los campos que necesites para que salgan en el informe.

4.- Ahora vete a la columna que identifique el nº de factura y situate en la línea de criterios.

5.- Pincha con el botón derecho y te aparecerá el generador de expresiones. Localiza por la columna de la izquierda el formulario desde donde mandarás imprimir el informe, y en la columna del centro selecciona con doble click el nombre del campo que identifica la factura. Aceptar y guardarlo todo.

6.- En el caso de que el informe tenga su origen de registro en una consulta, pon en diseño esa consulta, sigue los pasos 4 y 5.

Espero que te sirva,

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar