Access - problemas con panel de control

 
Vista:

problemas con panel de control

Publicado por juan carlos (4 intervenciones) el 14/11/2007 11:18:14
Buenas!
he creado una base de datos en acces 2007 y al abrirla me desaparecen todos los elementos del panel de control principal con lo que no puedo navegar por la base. Todos los formularios, informes y tabla están intactos, es simplemente (creo!) un problema con el panel de control. Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con panel de control

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 16/11/2007 18:42:58
Hola Juan Carlos:
No tengo el access 2007, pero no diferirá mucho de los anteriores:

Mira a ver en HERRAMIENTAS->INICIO por si has "desactivado" que MUESTRE el menú principal y, si no fuera por eso, investiga en HERRAMIENTAS->OPCIONES y, posiblemente, ahí tengas el quid de la cuestión.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con panel de control

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 16/11/2007 20:48:01
Gracias, lo probaré. De momento he creado un formulario como menu a base de macros y botones.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con panel de control

Publicado por solfinker (1 intervención) el 21/02/2008 19:13:41
A mí sólo me aparece la página predeterminada del panel de control (Access 2003). ¿Qué hay que hacer para que aparezcan todas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar