Access - Contar usuarios de la aplicación

 
Vista:

Contar usuarios de la aplicación

Publicado por Luis (29 intervenciones) el 15/11/2007 11:30:45
Muy buenas.
He creado una aplicación y me gustaría contar el número de usuarios que la han utilizado en un periodo de tiempo (semana, mes...). Quiero contar el número de veces que se inicia, independientemente que se actualicen los registros.

Es para justificar al jefe que los empleados la usan!! ; )

Graaaacias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar usuarios de la aplicación

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 16/11/2007 18:20:10
Hola Luis:

1.- Créate una tabla con el siguiente contenido: IDFECHA, IDHORA,IDUSUARIO. Los 3 campos deben de conformar la CLAVE PRINCIPAL (es imposible que se repitan).
2.- Cada vez que un usuario ACTIVE la BD, obligándole a pasar (a todo el mundo) por un formulario de "entrada", se debe de grabar un registro en esta tabla con el contenido: día-mes-año, hora-minuto-segundo, código-usuario.
3.- Después, nada más tendrás que trabajar esta tabla contando el número de registros de una/s fecha/s determinada/s (o entre fechas, semanas, meses, días, etc)

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar usuarios de la aplicación

Publicado por Luis (29 intervenciones) el 21/11/2007 18:00:12
Gracias por la ayuda. Algo ásí creia que era. Lo probé y bien.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar