Access - Combos en Formularios y subformularios

 
Vista:

Combos en Formularios y subformularios

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 17/11/2007 21:26:22
Miren, una duda mas.
En el Form1 que es el principal tengo un cuadro combinado, del cual elijo el numero de cliente, pero quiero que en el Form2 en una caja de texto se ponga el numero de cliente que elegi en el Combo del Form1, y asi empezar a capturar otros datos.- Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos en Formularios y subformularios

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 18/11/2007 10:52:24
Hola Eduardo:

Esta pregunta HA SIDO CONTESTADA hasta la SACIEDAD.

Mira en el foro y verás UN MONTÓN DE RESPUESTAS.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos en Formularios y subformularios

Publicado por EDUARDOOK (25 intervenciones) el 20/11/2007 16:30:16
Si pregunto es porque no lo encuentro, y si lo requiero, quisiera que me echaran la mano. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos en Formularios y subformularios

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 22/11/2007 20:22:02
Hola Eduardo:

Vamos a ver.

Si te he entendido bien: Tienes 1 FORMULARIO y, dentro de él, 1 SUBFORMULARIO. ¿Es asi´?.

Lo que debes de hacer es, en vista diseño, seleccionar el SUBFORMULARIO, abrir sus PROPIEDADES y en

Vincular campos secundarios:
INTRODUCE el campo "idcliente" del SUBFORMULARIO (te digo idcliente para que tú cambies éste NOMBRE por el del campo del subformulario que contiene dicho campo)

Vincular campos principales:
INTRODUCE el campo "idcliente" del FORMULARIO PRINCIPAL (te digo lo mismo que en el punto anterior pero referido al formulario principal).

Con ésto, cada vez que intentes AGREGAR un nuevo registro en el SUBFORMULARIO te ASIGNARÁ el campo idcliente del formulario principal al campo idcliente del subformulario y cuando abras el formulario y selecciones un idcliente determinado te visualizará, en el subformulario, todos los registros de ese id cliente.

Si tienes dudas me lo dices.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar