Access - TABLAS Y RELACIONES

 
Vista:

TABLAS Y RELACIONES

Publicado por Trixquel (8 intervenciones) el 18/11/2007 21:10:16
Buenas noches, estoy intentando relacionar dos tablas. Una la llamo "Contactos" y otra la llamo "Facturas". Las dos tablas tienen los mismo campos. Las tengo relacionadas con un ID Numero de Cliente. En la relación tengo activadas las casillas Exigir Integridad Referencial y Actualizar en cascada los campos relacionados.

Tengo un formulario que llamo "Facturas Emitidas" con los campos que me interesan para generar la factura y lo que quisiera es que al meter el número del ID Número de Cliente automáticamente aparecieran los datos de ese cliente que se encuentran en la tabla "Contactos".

En la tabla "Contactos" el ID Número de Cliente es autonumerico para que genere un número de cliente y en la tabla "Factura" el Id Número de Cliente es de tipo Numérico. En la tabla Facturas tengo un campo "Número de Factura" autonumerico para que genere un numero de factura secuencial. ¿alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder