Access - Probnlema con Permisos de Access

 
Vista:

Probnlema con Permisos de Access

Publicado por Coco (1 intervención) el 19/11/2007 03:00:41
Hola amigos del foro: mi consulta es la siguiente...
Hace unos dias tuve que reinstalar mi Win XP Professional y desde ese dia puedo abrir mi base de datos de access pero no me permite abrir ningun formulario ni tabla ni nada del programa que hice (reportes, formularios, etc.) sobre ninguna version. El mensaje de Access : "No tiene permiso para ejecutar ...(nombre del formulario, tabla, etc)"
"Para ejecutar este objeto debe tener permiso de Abrir o Ejecutar... "
Ya intente de todo, ingresar como admin, exportar, importar, copiar a otra maquina y siempre se presenta el mismo mensaje.

Ojala alguien tenga la solucion para este problema.

Coco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probnlema con Permisos de Access

Publicado por Ester (1 intervención) el 28/11/2007 01:12:14
a mi me paso algo parecido pero en el nombre de archivo de mi base de datos me aparecio la palabra BLOQUEADO y no me deja abrir.

Exporte las tablas pero no tiene toda la informacion y ... lamentablemente no tenia un backup muy reciente ... ups

Si alguien tiene idea de como solucionar o de por qué paso esto dennos un poco de luz sobre este tema.

Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar