Access - Problemas con impresion!! urgente

 
Vista:

Problemas con impresion!! urgente

Publicado por Carina (5 intervenciones) el 19/11/2007 12:22:48
Hola!! les comento un problemita que tengo con un reporte de access.. es un informe configurado para imprimir en una hoja de 15.7 de largo por 22 cm de ancho en un formulario continuo, es un comprobante de recepción de una tintoreria.
La impresora a usar es una Citizen 190, el problema es que no me respeta los margenes para nada y a medida q imprimo, se va defasando la impresion!!! intente de todo y no se me ocurre q puede ser. el informe en access tiene un margen sup de 22 mm que no puedo sacarselo porque me lo pide como margen minimo. El tamaño de papel que tiene la impresora asociado es de 15.7 por 22 cm se lo agregue desde el administrador de impresion, osea define un papel especial.
TIENEN IDEA QUE PUEDE SER??????? Intente con una Epson LX300 y me es imposible asociarle ese tamaño de papel.. no me da opcion de agregar un tamaño especial.
Espero sugerencias....
Carina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresion!! urgente

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/11/2007 13:45:20
Carina, porqué no pruebas a poner en el informe un salto de página.

En el detalle del informe, en la parte inferior izquierda, puedes poner con ayuda de la caja de herramientas un salto de página. Son cuatro o cinco puntos (.....) los que te aparecerán en el detalle.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar