Access - Mandar correos con lista de Access

 
Vista:

Mandar correos con lista de Access

Publicado por Mónica Marcela (2 intervenciones) el 20/11/2007 21:21:12
Tengo una BD de clientes en Access.
Existe alguna forma sencilla que permita, usando las direcciones de correo que son un campo en una de las tablas, enviar un correo a todos los clientes sin necesidad de copiar las direcciones una a una?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar correos con lista de Access

Publicado por omat (40 intervenciones) el 20/11/2007 21:38:44
pues si, con las propiedads del metodo sendobjet y con recordsets, bueno a mi se me ocurrio que puede fucnionar de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar correos con lista de Access

Publicado por LuisL (6 intervenciones) el 21/11/2007 10:45:29
Puede abrir la tabla, y seleccionar la columna Email,..copias, y pegas en el campo TO:, en Outlook va bien, no sé en otros clientes de correo Internet..

Tambien puedes por supuesto, hacer un procedimiento a medida como te dicen en la anterior respuesta, usando SendObject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Mónica Marcela (2 intervenciones) el 21/11/2007 16:18:11
Gracias a omat y a Luis. Funcionó OK en Outlook el método más sencillo de copiar y pegar, sin olvidar borrar el título de la columna.
No probé lo del procedimiento porque no sé mucho.
Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar