Access - Conversion en una tabla access

 
Vista:

Conversion en una tabla access

Publicado por Gustavo Gil (4 intervenciones) el 23/11/2007 19:54:03
Hola a todos.
estoy trabajando con una tabla de precios hecha en access, cuyos registros requieren ser convertidos a valores resultantes de la división entre mil (1000) por cada monto leido. Existe alguna formula u algoritmo que me permita hacer esta operacion mediante una consulta de actualizacion??, es decir que al ejecutarla me realice dicha division y al final muestre los valores resultantes como los nuevos precios a manejar por esta tabla.

agradesco cualquier ayuda........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion en una tabla access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/11/2007 07:49:50
Hola Gustavo

Si he entendido bien, lo que necesitas es dividir por mil el valor que tienes en un campo.

Lo puedes hacer con una consulta de actualización. Supongamos que el campo que quieres actualizar se llama [precio]. En la línea de actualizar a, le pones [precio]/1000 y ya lo tienes.

Un consejo, realiza una copia de la tabla antes de ejecutar la consulta.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion en una tabla access

Publicado por Gustavo Gil (4 intervenciones) el 24/11/2007 12:56:55
Muy bien, gracias por la ayuda, probe y resulto. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar