Access - Envio e-mail

 
Vista:

Envio e-mail

Publicado por crismecha (2 intervenciones) el 24/11/2007 12:54:32
Hola. Tengo un problema a la hora de enviar correo. Este es el código que he utilizado pero me da error.

Private Sub Comando0_Click()
Dim rst As DAO.Recordset
Dim VarPara As String

Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("Select EMAIL from EmailConvocatoriaClaustro where email <> Null")

While Not rst.EOF
VarPara = VarPara & rst("EMAIL") & ";"
rst.MoveNext
Wend

If Nz(VarPara, "") <> "" Then
VarPara = Left(VarPara, Len(VarPara) - 1)
DoCmd.SendObject acReport, "EMAIL CONVOCATORIA CLAUSTRO ORDINARIO", "Rich Text Format", "VarPara", "CC", "Bcc", "CONVOCATORIA DE CLAUSTRO", "ADJUNTO CONVOCATORIA DE CLAUSTRO ORDINARIO. SALUDOS", False
Else
MsgBox "No hay ninguna direccion en la consulta"
End If
End Sub

Una vez hecho esto ya si empieza el proceso de envio pero cuando me pide conformidad y acepto me sale "error 2295. Hay algún destinatario no conocido. No se envió el mensaje". En la depuración pongo el cursor encima de VarPara y me aparecen las direcciones de correo correctas separadas por ; ¿qué puede pasar?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio e-mail

Publicado por magartre (70 intervenciones) el 03/12/2007 21:59:42
Si te sirve de ayuda yo empleaba este código. al pulsar el botón se ejecutaba este código y enviaba el report "Parte de Incidencias"
Saludos

Private Sub EnvPartInc_Click()

MsgBox "Se enviará el Parte Diario de" & Chr(13) & "Incidencias a Personal", vbInformation, "AUSENCIAS OPERARIOS"

DoCmd.SendObject acSendReport, "ParteAusencias", acFormatSNP, "Perico Palotes, Santiago", , , "Parte de Incidencias", "Adjunto te envío el Parte diario de Incidencias de Laminación. Saludos", False
'envia el parte de incidencias a personal

MsgBox "El parte de Incidencias ha sido enviado", vbInformation, "AUSENCIAS OPERARIOS"

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar