Access - Agregar datos a subformulario con boton

 
Vista:

Agregar datos a subformulario con boton

Publicado por Angelito (20 intervenciones) el 27/11/2007 02:26:48
Tengo un formulario con 3 cuadros combinados, a partir de esos cuadros combinados yo obtengo un identificador. Con el que calculo unos valores (llamesmole peso1, peso2 y peso3).

Por otro lado tengo una tabla, (PESOS) la cual esta formada por
PESOS_vendidos(idpesovendido(clave),identificador(el que he obtenido con los 3 cuadros),pes1,peso2,peso3) Esos 4 campos.

Esa tabla la muestro ene l formulario principal como un subformulario.

Mi deseo es lo siguiente:
Al lado de los 3 cuadros combinados, deseo poner un boton que haga lo siguiente:
En el subformulario que esta vacio (la primera vez) me añada al subformulario PESOS_vendidos lso datos, identificador, peso1,peso2 y peso3. Y me limpie los 3 cuadros combinados para poder obtener un nuevo identificador, una vez obtenido el nuevo identificador,calculo mis datos, y de nuevo si pulso el boton, en la siguiente linea del suformulario me añade los 3 pesos para ese otro producto...asi sucesivamente, hasta que finalice de meter datos. Para ello, añado otro boton que sea cliente nuevo, el cual me limpiaria todo.

Pues bien, mi problema es en como hacer el primer boton (el que me va rellenando el subformulario) para poder ir registrandolo todo.

A ser posible, me gustaria tambien, poder mostrar en el formulario, al principio de cada linea un numero, para mostrar que linea es, por ejemplo seria algo asi el subformulario.

LINEA---IDENTIFICADOR----PESO1------PESO2-----PESO3
1 -----------2---------------------34-----------65------------34
2------------4---------------------36-----------45------------34

Los guiones los pongo para no descuadrar esto al mostrarlo :D

Entonces, lo que deseo es poder añadir registros al subformulario con un boton y que automaticamente se añada ese registro al subformulario y pueda añadir otro mas con los cuadros combinados.
La idea de Numerar las lineas con 1, 2, 3.... es para crear otro boton que sea, cancelar linea de venta, la cual me muestre un formulario modal y ponga el numero de la linea a borrar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder