Access - Cosa curiosa

 
Vista:

Cosa curiosa

Publicado por Angel (22 intervenciones) el 27/11/2007 23:25:38
Estoy realizando uno de los muchos informes de mi base de datos, realizó como de costumbre una consulta sql para el informe. En la consulta aparece el resultado correcto, pero en el informe no aparace, sale un resultado distinto. Le he dado mil vueltas y no se que puede ocurrrir, alguna idea...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa curiosa

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/11/2007 23:48:08
Revisa propiedades como "Filter", "Ocultar detalles" "Agrupar por"... pueden cambiar los datos que se muestran.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cosa curiosa

Publicado por Angel  (22 intervenciones) el 28/11/2007 10:00:58
En primer lugar, muchas gracias por tu contestación. He revisado lo que me comentas y todo esta normal, tan solo me falta ver lo de "ocultar detalles" que no se donde esta. Para que te hagas una idea se trata de un cuadro de texto cuyo origen es una expresión de la consulta sql que varía su contenido en función de las casillas de verificación activadas en una tabla. Hasta hace nada funcionaba perfectamente, pero ahora no.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar