Access - Proteger y desproteger formulario

 
Vista:

Proteger y desproteger formulario

Publicado por Dolor de cabeza (4 intervenciones) el 28/11/2007 13:58:10
Buenos días:

Necesitaría un poco de vuestra ayuda.

He estado mirando en el foro pero no he encontrado algo que me sirva.

Tengo un formulario con un subformulario. Necesitaría que la parte del formulario poder proteger y desproteger para que no se pudiera cambiar los datos, pero el subformulario que se pueda seguir agregando datos.

He probado yendo a propiedades y en la opción de permitir edición poner NO pero así me protege el subformulario también y eso justo es lo que no necesito.

También he probado a poner el Tipo Recorset en Archivo Snapshot y así perfecto se me bloquea el formulario pero no el subformulario, lo malo es que esto así no me sirve tampoco, porque lo que realmente quiero es poder protegerlo y desprotegerlo aunque sea con dos botones, pero desconozco el código o si eso se puede hacer, y con la opción Archivo Snapshot desconozco como poder desproteger el formulario de una manera sencilla sin tener que estar entrando en las propiedades, ya que las personas que van a utilizar el formulario desconocen el funcionamiento de Access simplemente lo van a utilizar para grabar datos, y el estar entrando y saliendo constantemente del formulario es horroroso.

No se si existe alguna solución similar.

¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder