Access - Para Enrique

 
Vista:

Para Enrique

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 28/11/2007 14:00:53
Hola Enrique que tal?

Perdona que te moleste de nuevo otra vez pero tengo ahora otro problemilla y necesitaria si puede y en la medida de lo posible me echaras una manilla. Tengo un formulario con un subformulario el cual utilizo para realizar busquedas por filtros. Necesitaria realizar un filtro por importes, es decir, tener una opción que al introducir en una caja de texto un importe pueda escoger entre otro importe que introduzca en otra caja de texto, otra opción que sea mayor que y otra que sea menor que el importe que introduzco en la primera caja de texto.

Tambien necesitaria un filtro en el cual pueda buscar parte del contenido de un registro, es decir, si busco por descripción (que es precisamente lo que quiero) y que introduciendo por ejemplo "construcciones" me busque dentro del campo descripcion todos los registros que contengan "construcciones" aunque la descripcion sea mas larga. Para ser mas escuetos en la explicación busco un codigo que busque parte del contenido de un campo y me muestre todos aquellos en lo que aparezca dicha busqueda.

Un cordial y enorme saludo

Vicente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Enrique

Publicado por Vicente (1 intervención) el 29/11/2007 09:18:27
Hola Enrique perdona que te moleste.

En las respuestas me sale un 0.

Un saludo
Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Enrique

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/11/2007 16:33:54
Hola Vicente:

Ya lo ví y por eso volví a repetir el mensaje, pero pasó con el segundo igual que con el primero. Te he enviado la respuesta a tu correo que indicas aquí y si es correcto debe haberte llegado.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Enrique

Publicado por Vicente (20 intervenciones) el 03/12/2007 15:39:01
Hola Enrique

Disculpa mi pesadez, de veras. No me ha llegado el mensaje. Te dejo dos direccione de correo posibles por si acaso.

[email protected]
[email protected]

Un saludo y disculpa
Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar