Access - Imagen cambia en formulario segun registro

 
Vista:

Imagen cambia en formulario segun registro

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 02/12/2007 16:43:45
Hola a todos y ante todo les agradezco la ayuda que me puedan brindar, tengo un formulario que muestran los registros de una sola tabla, en el deseo mostrar una imagen que se actualice cuando cambio de registro en el formulario, intente hacerlo tanto con "Marco de objeto independiente" como con "Marco de objeto dependiente" pero no me permite en tiempo de ejecucion que cambie de archivo de imagen, alguien me podria ayudar con el tema? una vez mas les agradezco la ayuda. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen cambia en formulario segun registro

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/12/2007 18:23:53
¿Qué versión de Access utilizas? ¿Qué tipo de formulario? ¿Contínuo?

Lo que siempre se recomienda es no usar un marco de objeto, ni dependiente ni independiente, sino un control de imagen.

En un campo de texto guardamos la ruta donde se encuentra el archivo de imagen y en el evento Current del formulario o Format del informe, asignamos al control Imangen la ruta del archivo de imagen en la propiedad Picture. Es un tanto elaborado, pero es lo que mejor funciona.

Si tuvieras Access 2007, la cosa es más sencilla.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen cambia en formulario segun registro

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 02/12/2007 20:24:02
Hola, gracias por responder, utilizo Access 2002(Office XP) y el formulario es una pantalla simple de consulta por registro en una tabla. Las imagenes que deseo que muestre estan en una carpeta pero no deseo que sea necesario que se agregue la ruta de cada imagen a un campo de dicha tabla, sino que el formulario lo busque en la ruta ya establecida y ubique la imagen exacta segun una variable. Gracias por la ayuda que me puedad dar. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen cambia en formulario segun registro

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/12/2007 22:34:49
Seguramente, este ejemplo de la web de Emilio Sancha:

http://www.mvp-access.com/emilio/Descarga.asp?IdEjemplo=18

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen cambia en formulario segun registro

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 08/12/2007 19:14:58
Gracias una vez mas por la ayuda amigo, me ha sido de mucha utilidad, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar