Access - gestion de alumnos

 
Vista:

gestion de alumnos

Publicado por Danni (6 intervenciones) el 07/12/2007 19:25:48
Hola, mi problemas es que estoy creando una base de datos para gestionar un acampamento de veranos, datos de los alumnos, etc.. hasta ahí funciopna bien, donde se me presenta el problema es que ahora me toca crear un sistema de cobros en el que pueda imprimir una factura para cuando el alumno abone el coste de matricula, lo que yo quiero es que a cada registro (cada ficha de alumno) se le vinculen los pagos que ha hecho a lo larogo de los años mediante un subformulario. (no se si me explico bien), las tablas son;
Tabla de datos.
numero de matricula
nombre
apellidos
dni
fecha de nacimeinto
etc.

Tablas de pago
numero de pago (autonum)
cuantia
numero de cuanta
fecha limite.

espero que me puedan ayudar, muchas gracias anticipadas.
dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gestion de alumnos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/12/2007 20:23:41
Hola Danni

A primera vista, en la tabla de "Pago", necesitas un campo que se relacione con la tabla "Datos".

Ese campo podría ser el "numero de matricula", o el "DNI".

Con esto tendrias que hacer un formulario con origen del regsitro en la tabla datos, un subformulario con origen del registro en la tabla pagos, y que se vinculen por el campo común (yo lo haría con el campo Número de matricula).

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gestion de alumnos

Publicado por Dani (1 intervención) el 07/12/2007 20:53:05
Muchas Gracias,Funciona perfectamente.
Un saludo
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar