Access - Constantes

 
Vista:

Constantes

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 07/12/2007 22:38:52
¡Hola!, estoy elaborando una aplicación y quisiera que la primera vez que se ejecutase me pidiese por ejemplo el año, así como los datos personales y de la empresa (para hacerlo más universal y que me sirva para más gente). Quiero que me lo guarde y que no me lo pida nunca más, una vez incluida la fecha 31 de Diciembre ya no se podrían añadir más datos (o si cae en domingo el 30). ¿Cómo hago para darle el valor a una constante que nos de el usuario y que no me la pida cada vez que ejecuto el programa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Constantes

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 07/12/2007 22:46:59
Con una constante no puedes. Tendrás que usar una variable y guardar el valor en una tabla o en una propiedad de la BD.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Constantes

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 08/12/2007 10:57:28
y que cuando entre en la bbdd comprueba si esos valores que dices estan dentro de la tabla o no y respecto a eso obrar

si no estan los metes y si estan los usas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar