Access - introduzca el valor del parámetro

 
Vista:

introduzca el valor del parámetro

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/12/2007 02:25:52
SOS.
Os pido ayuda tras volverme loco y no encontrar la causa de la solicitud de "el valor del parámetro" (en mi caso =Formulario!Asistencia Semanal!Hora In). Tras pulsar un comando que me abre un formulario con criterios, me aparece el mensagito, sin relación a los criterios. He comprobado todos los formatos de los campos, que están bien nombrados y que no he cambiado de orden ninguna de sus letras; bueno, ya no se por donde seguir.
Me podría ser útil un Evento que le realizara "aceptar" sin necesidad de un valor, pues se cumple todo correctamente si sólo le doy aceptar. Lo que no sé es definir que tipo de Evento y donde introducirlo. Si no se puede realizar lo que estoy planteando, tambien agradeceré me lo digais, pues dejareé de meter la cornamenta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introduzca el valor del parámetro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/12/2007 03:32:00
Da la sensación de que, o el formulario que abres, en su origen del registro, tiene marcado el criterio de busqueda que indicas, y lo que te pasa es que el formulario Asistencia, no está abierto. O que lo tienes mal escrito

En el caso de que si lo tengas abierto, para evitar errores de escritura, situate en el diseno y con ayuda del generador de expresiones indicale nuevamente el parametro. En las versiones que yo conozco hay que poner los nombres entre corchetes. [Formularios]![asistencia semanal]![hora in]

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introduzca el valor del parámetro

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/12/2007 10:41:57
Hola Pepe.
En el formulario de origen tengo un comando(boton) que me abre el formulario "Asistencia Semanal", pero previamente me sale el mensaje solicitando el parámetro.
Este parámetro, en su campo, tiene indicado un valor predeterminado del formulario Origen, pues así al abrirse con los criterios y este valor se cumplimentan con los datos que me interesan.
Al Cuadro-Mensaje que me solicita el código, puedo escribirle lo que sea (números como letras) que al abrirse el formulario Asistencia S. se abre correctamente como me interesa, con el valor predeterminado designado.

Gracias por vuestro tiempo`.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introduzca el valor del parámetro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/12/2007 11:20:06
Si el valor predeterminado lo toma del formulario origen, para que al abrir el "Asistencia semanal" no te pida el parámetro, podrías cambiar el criterio por el valor que tenga en el formulario origen.

Osea que en el criterio tenga lo mismo que en el valor predeterminado del campo "asistencia semanal".

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introduzca el valor del parámetro

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/12/2007 15:13:32
Gracias Pepe.
Ahora me falta saber añadir, al criterio que ya tengo, este otro criterio, y que no se componer; será algo así:
stLinkCriteria = "[A]="" & Me![A]& "'" & "And [Hora IN]=" & "'" & Me![Hora IN] & "'"

(Se que no es correcto pues se me pone en rojo, y tras varias variantes sigo sin encontrar la forma correcta).
Indícame el Toque que me falta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introduzca el valor del parámetro

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 09/12/2007 15:30:17
Rectifico:

El Valor del primer Formulario se trasladará al segundo (Asistencia Semanal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar