Access - Consulata varias tablas con fechas

 
Vista:

Consulata varias tablas con fechas

Publicado por Torito (16 intervenciones) el 09/12/2007 22:14:43
Sigo pidiendo ayuda. Tengo tres tablas en las que guardo diferentes pagos de una misma persona. Uno es de loterias pagadas, otro de cuotas y otro de rifas. Las tres tablas tienen los mismos campos: NºFallero, Fecha, Importe. Las tres estan relacionadas a una por "NºFallero". El hacer consultas de cada tabla no es problema. Ahora mi pregunta: ¿Como hago para realiza una consulta que me diga el NºFallero, Fecha, Importe de las tres tablas? Gracias por anticipado a todos, y espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consulata varias tablas con fechas

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 12/12/2007 17:02:05
Tienes que hacer una consulta de sleccion en la cual relaciones las 3 tablas por N°Fallero pero ademas tienes que agruparla y ordenarla por N°Fallero y Fecha para que el resultado te lo de por Fallero y fecha.
Espero captes la idea .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ENTIENDO

Publicado por TORITO (16 intervenciones) el 14/12/2007 18:31:26
PERDONA, PERO NO SE COMO ME DICES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

es una simple consulta

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 18/12/2007 15:54:29
es una simple consulta de seleccion pero tienes que agrupar para poder hacer el corte de control que necesitas, si quieres enviame en un archivo .zip una base de datos en access que solo incluyan tus tres tablas y te hago la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar