Access - URGENTE!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!

Publicado por mati (48 intervenciones) el 13/12/2007 12:17:05
Hola a todos... tengo un gran problema y ya he intentado explicarlo varias veces de varias formas pero parece que no se me entiende... ahí va:
Tengo un formulario con un listbox (llamado Form_PRESUPUESTOS) si pincho en una fila se me abre un subformulario con los campos rellenos segun la fila donde pinché anteriormente... Ahora mi problema es:
Si me voy a otro formulario distinto(Form_CONTACTOS)... cuando vuelva a Form_PRESUPUESTOS quiero que se pinche AUTOMATICAMENTE la misma fila que pinché anteriormente, de forma que se rellene el subformulario automaticamente y asi el usuario sabe donde pinchó la ultima vez que estuvo en ese formuario.
NECESITO AYUda!!!! he probado con variables globales para almacenar la fila donde pinché pero no funciona y ahora estoy probando el meter el valor de dicha fila en una tabla pero no se...
ufffff lo tengo que entregar pronto...AYUDENME!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!

Publicado por deboh (17 intervenciones) el 13/12/2007 12:28:21
pero el formualrio de presupuestos lo cierras?
Es que si lo cierras....porque no te haces una tabla donde guardes esa información ( tabla como de configuración) al cerrar el formulario? el numero de item por ejemplo y cuando vuelvas a abrirlo haces una consulta a esa tabla , recuperas el valor y en el Load le dices que te pinche ese item.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!

Publicado por mati (48 intervenciones) el 13/12/2007 12:54:11
gracias por tu respuesta rápida. ahora estoy haciendo eso precisamente pero no se como decirle que pinche en ese item ¿lo sabes?
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!

Publicado por deboh (17 intervenciones) el 13/12/2007 13:49:15
Puedes hacer un apaño....
El evento click o doble click del formulario es el que abre el subform supongo....
pues cogete el evento y create una funcion igual que el evento al que le pasas el item que has guardado y trasteas un poco....A esta funcion la llamas desde el load y ya ta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!

Publicado por mati (48 intervenciones) el 13/12/2007 14:30:30
hola de nuevo deboh, lo de hacer la funcion con el parametro de la fila es la idea que tenia pero mi pregunta exacta es ¿qué hago con ese parametro para que haga click en esa fila?
Siento ser pesada pero no me queda otra, asique si aun no te has mosqueao y tienes alguna otra idea te lo agradeceria.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!

Publicado por deboh (17 intervenciones) el 13/12/2007 15:40:53
Efectivamente, me refería a eso...no se cual es el código exacto a poner , pero eso es....si se me ocurre algo mas ya te comento....
Un saludito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar