Access - Totalizar valores de subform en un form pricipal

 
Vista:

Totalizar valores de subform en un form pricipal

Publicado por Alcalde2012 (1 intervención) el 17/12/2007 16:56:51
tengo en el subform B: los campos Cantidad y Precio Unitario, he anexado un campo independiente de nombre SubTotal = [Cantidad]*[PrecioUnidad]. Hasta aqui el resultado se muestran bien. En el pie del subform B, coloque con la propiedad de visible=No, un campo independiente Total =Suma([SubTotal]).

Se supe que todos los resultados del campo SubTotal se deben sumar en Total. En el form A (principal) coloque un campo independiente para que me muestre la suma total de todos los valores del subform, el nombre del campo es: Total Pedido = [[Detalles de pedido Materia Prima].[Formulario]![TotalPedido]

Pero al ver el resultado final en el form principal del campo Total Pedido muestra "#error" y no suma nada.

Alguien podria colaborarme. Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totalizar valores de subform en un form pricipa

Publicado por Sandra Verónica (203 intervenciones) el 17/12/2007 17:45:53
Hola Alcalde 2012. A simple vista parecería que no coinciden los nombres. Te sugiero que verifiques el nombre del cuadro de texto que estas usando para obtener el total, en este caso TotalPedido, debe coincidir con el nombre que te muestra si le das clic a las propiedades y en la solapa "todas" te aparece el mismo nombre.

=NombredeSubFormulario.Formulario!TotalPedido).

Espero haber sido clara y que te funcione.

Saludos

Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar