Access - SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

 
Vista:

SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por TORITO (16 intervenciones) el 17/12/2007 19:10:59
HOLA A TODOS. MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO EN UN FORMULARIO UN SUBFORMULARIO DE UNA CONSULTA DE REFERENCIAS CRUZADAS, PUESTO QUE QUIERO QUE DEPENDA DE UNA DE LAS COLUMNAS, NO SE SI ME EXPLICO. ¿ME PODEIS AYUDAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 17/12/2007 19:51:27
La verdad que mucho no se entiende, ya que posees un formulario principal, en ese formulario tienes algún control y quieres que sea el criterio para el subformulario el cual es una consulta de referencias cruzadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por TORITO (16 intervenciones) el 17/12/2007 20:52:35
GRACIAS POR ATENDERME, JOSELO. INTENTO EXPLICARME: LA CONSULTA DE REFERENCIAS CRUZADAS TIENE UN CAMPO LLAMADO"NºFAMILIA". EN UN FORMULARIO, QUIERO CREAR UN SUBFORMULARIO VINCULANDO EL CAMPO "NºFAMILIA" DE LA CONSULTA DE REFERENCIAS CRUZADAS, CON EL DEL MISMO NOMBRE DEL FORMULARIO. AL HACERLO NO ME DEJA Y ME DICE: "ANTES DE HACER DEPENDER EL SUBFORMULARIO DE UNA CONSULTA DE REFERENCIAS CRUZADAS, ESTABLEZCA EN LA CONSULTA LA PROPIEDAD ENCABEZADO DE COLUMNA", Y COMO SE LO JUSTITO, PUES ME PIERDO INTENTANDO COSAS. SI ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADEZCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 17/12/2007 22:46:08
En el diseño de la consulta, busca en propiedades de la consulta una que se llama "Encabezados de col.umna". En ella debes poner los campos que quieres que aparecezcan fijos separados por punto y coma.

En una consulta de referencias cruzadas, los campos resultantes son normalmentes variables, pero si estableces una relación de campos en la propiedad "Encabezados de columna", aparecerán siempres esos campos, en blanco si no tienen valor y, si resultara alguno que no está en la relación, ese no se mostrará.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por torito (1 intervención) el 17/12/2007 23:40:39
GRACIAS, MAÑANA LO PRUEBO Y HABER SI SALE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por Rod (1 intervención) el 09/08/2020 06:07:52
Interesante respuesta que lleva a una pregunta de mi parte. Tal y como lo explicas, tengo una consulta de referencia cruzada que precisamente muestra algunos valores en blanco debido a que no existe relación. Mi intención es que muestre el valor cero en vez de un vacío, porque al llevarlo al informe los acumulados se muestran en vacío sin sumar el resto de los valores. Es posible dar solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUFORMULARIAO DE CONSULTA REF. CRUZADAS

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 09/08/2020 11:03:07
¿La función Nz?

Para casos mas complicados ... la función IsErorr, IsNumeric, IsDate ..... (hay ejemplos en muchos mensajes)

El ultimo mensaje es del 2007 y estamos finalizando el 2020 (por eso he intervenido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar