Access - DISEÑO CONSULTAS

 
Vista:

DISEÑO CONSULTAS

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 18/12/2007 17:20:08
ALGO FALLA EN EL ASISTENTE DE CONSULTA, PERO NO SE LO QUE ES:
SELECCIONO LOS CAMPOS CON LOS QUE QUIERO TRABAJAR CON EL ASISTENTE, Y AL EFECTUAR LA CONSULTA ME APARECEN LOS CAMPOS SELECCIONADOS Y LOS OTROS NO SELECCIONADOS DE LA TABLA.
CONSULTO EL SQL Y RESULTA QUE EL ASISTENTE HA METIDO * EN LA CONSULTA.
¿ALGUIEN SABE QUE ESTÁ PASANDO Y COMO SE PUEDE ARREGLAR SIN TENER QUE TRABAJAR EN SQL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISEÑO CONSULTAS

Publicado por sara (7 intervenciones) el 18/12/2007 17:40:06
Mira en modo diseño, en la zona de mostrar y quita el "flec" al campo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISEÑO CONSULTAS

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 18/12/2007 17:59:09
Creo que no me he expresado bien. Lo siento. Soy muy torpe. El error puede ser que he llamado Asistente a la forma denominada Diseño. Yo trabajo siempre con Diseño, no con lo que denomina asistente. La cosa es que ahora, en todas las consultas en Diseño me pasa lo mismo: bajo un campo a la zona de cuadrícula, y en vez de mostrar ese campo solo, en la ejecución de la consulta, si me deja hecerla, porque no se trate de acumular campos (que no puede hacerlo con campos con (*)), me muesta todos. porque ha incorporado (,*) en SQL. Es la primera vez que me pasa en Access. Y estoy loco, porque hago muchas consultas ala base de datos en el trabajo que estoy haciendo, con multitud de tablas, y no hay otra forma de corregirlo que yendo a SQL y quitar lo que sobra (coma y *)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISEÑO CONSULTAS

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 18/12/2007 18:00:17
Creo que no me he expresado bien. Lo siento. Soy muy torpe. El error puede ser que he llamado Asistente a la forma denominada Diseño. Yo trabajo siempre con Diseño, no con lo que denomina asistente. La cosa es que ahora, en todas las consultas en Diseño me pasa lo mismo: bajo un campo a la zona de cuadrícula, y en vez de mostrar ese campo solo, en la ejecución de la consulta, si me deja hecerla, porque no se trate de acumular campos (que no puede hacerlo con campos con (*)), me muesta todos. porque ha incorporado (,*) en SQL. Es la primera vez que me pasa en Access. Y estoy loco, porque hago muchas consultas ala base de datos en el trabajo que estoy haciendo, con multitud de tablas, y no hay otra forma de corregirlo que yendo a SQL y quitar lo que sobra (coma y *)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISEÑO CONSULTAS

Publicado por kaditano (1 intervención) el 18/12/2007 17:42:19
Antes que nada decirte que escribir en mayúsculas es como gritar.... y bien, no utilices el asistente, hazla directamente con las tablas que necesites, es bastante facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar