Access - no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

 
Vista:

no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 19/12/2007 04:30:16
Hola gente,
hace unos dìas plantée una pregunta en el foro y sigo sin encontrar la explicación.
Tal vez la respuesta sea simple, pero no la he encontrado hasta el momento.
Tengo un campo Objeto/OLE, que cuando inserto una imagen en lugar de aparecer la misma, me aparece el nombre del archivo. Obviamente si hago doble clic, la imagen se abre con algun programa predeterminado; pero no se ve en el mismo formulario.
Estoy trabajando con Access 2003. No se si tiene algo que ver con el Empaquetador de Objetos.
Gracias por cualquier ayuda,

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 19/12/2007 09:41:10
Muy buenas, te paso, literalmente, un contestación que dio Chea hace algunos días:
"Lo que siempre se recomienda es no usar un marco de objeto, ni dependiente ni independiente, sino un control de imagen.

En un campo de texto guardamos la ruta donde se encuentra el archivo de imagen y en el evento Current del formulario o Format del informe, asignamos al control Imangen la ruta del archivo de imagen en la propiedad Picture. Es un tanto elaborado, pero es lo que mejor funciona."

Yo lo he utilizado y funciona perfectamente. Si no entiendes algo, dilo y vamos paso a paso.

Por cierto, Chea, muchas gracias por esa y otras aportaciones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 24/12/2007 04:22:37
Muchas gracias por tu aporte y gracias también a Chea.

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

Publicado por mary (1 intervención) el 12/03/2009 03:32:19
hola q tal mira tengo una obcion espero y te sirva;
estoy trabajando con access 2007 y tube el mismo problema pero lo que hice es que las imagenes la tube q cambiar de formato las tenia en jpg y me pasaba lo mismo pero entra a paint extraes la imagen y solo lo guardas como MAPA DE BITS DE 256 COLORES BMP TE VA A MANDAR UN MENSAJE Q TE DICE Q SE LE VA A DISMINUIR EL COLOR DE LA IMAGEN LE DAS OK SI NO T FUNCIO CON ESTE METODO ESCOGES EL DE 24 O 16 TE MANDA VARIAS OBCIONES LUEGO EN TU FORMULARIO EN LA PARTE DONDE VA LA IMAGEN LE DAS CLICK DERECHO -INSERTAR IMAGEN- DESDE ARCHIVO-EXAMINAR-BUSCAS Y LISTO OK ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver una imagen en campo OLE en un form

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/08/2017 03:35:02
Tienes que guardar la imagen tipo .bmp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar