Access - Titulos personalizados en informes

   
Vista:

Titulos personalizados en informes

Publicado por Alexander (7 intervenciones) el 19/12/2007 06:47:45
¿Como hago para que la primera vez que un usuario abre una aplicación hecha en access, ésta le pregunte el nombre de la empresa, y que este, automáticamente se ubique en los encabezados de los informes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titulos personalizados en informes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/12/2007 09:15:32
Hola:

1º Crea un form para abrir tu aplicación en el cuál se solicite ese dato
2º Guárdalo en una tabla
3º De esta tabla extrae los datos, siempre los mismos, para el encabezamiento de tu informe, form

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titulos personalizados en informes

Publicado por adriana (17 intervenciones) el 04/03/2008 22:59:47
Hola victoria, así no funciona, ya que cuando tu tienes un informe este tiene ya asignado una consulta con los datos a imprimir, entonces no puedes darle en la propiedad datos el nombre de esta tabla donde guardas el nombre de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar