Access - ABRIR PANEL DE CONTROL MAXIMIZADO

 
Vista:

ABRIR PANEL DE CONTROL MAXIMIZADO

Publicado por Moni (12 intervenciones) el 20/12/2007 23:57:37
Hola a tod@s, alguien sabría que se puede hacer para que cuando abra mi base de datos y se ejecuta un formulario como panel de control este se abra "maximizado", vamos que ocupe toda la pantalla y no lo tenga que hacer yo manualmente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR PANEL DE CONTROL MAXIMIZADO

Publicado por Aldeano (15 intervenciones) el 21/12/2007 09:54:51
Hay una propiedad en el formulario cuando lo abres en modo diseño que te permite hacer eso y si no al abrir el formulario pones este evento Docmd.maximize creo que era asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR PANEL DE CONTROL MAXIMIZADO

Publicado por salva (20 intervenciones) el 21/12/2007 13:31:43
Una opcion seria crear una macro, entras en macros, y creas una nueva , pon en propiedades de macro , Maximizar y guardas.
Despues entras en las propiedades del formulario y en donde pone ... Al abrir, y seleccionas la macro

La otra es variar las propiedades del formulario ... pero igual es mas complicado explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR PANEL DE CONTROL MAXIMIZADO

Publicado por MONICA MOLINERO MARTÍN (12 intervenciones) el 21/12/2007 14:36:29
Gracias chicos, solucionado, he creado la macro y ya funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar