Access - calculo de fechas pagos e intereses en un credito.

 
Vista:

calculo de fechas pagos e intereses en un credito.

Publicado por Olavo (1 intervención) el 01/01/2008 17:34:52
Hola a todo, Feliz año !!!!
espero que alguien me pueda ayudar.
necesito en una BD, calcular las fechas de pago de las amortizaciones de un credito, en base a la fecha de contratacion y el plazo y se garden en una base datos, y a partir de eso poder imprimir recibos con las fechas de pago programadas asi como su interes mesual.

Ej:
Monto: $25,000
Plazo: 60 Meses
Tasa Interes: 2.5%
Fechas de pago:
02/01/08
02/02/08
03/02/08 (aqui debe de cambiar porque el dia 02 de Marzo es domingo)
02/04/08
ETC.

Espero que alguien me pueda ayudar porque no puedo encontrar una forma de hacerlo.

Gracias.

Y mis mejores deseos para todos para este año nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de fechas pagos e intereses en un credi

Publicado por carlos alexander (32 intervenciones) el 01/01/2008 19:16:46
claro yo se hago, soy un experto creando software, mi nombre es carlos alexander, este es mi correo [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de fechas pagos e intereses en un credi

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 02/01/2008 14:57:52
Estimado Carlos Alexander:

Me parece que todos los que participamos en este foro lo hacemos para consultar o responder consultas, hacemos esto porque queremos ayudar y que no ayuden.
Si sos un experto creando software, te felicito. Y si además vivis de la programación, mas felicitaciones para vos.
Lo que te pido como experto creando software es que no uses este sitio de ayuda para muchisimas personas como un instrumento de publicidad propia.
Una pregunta, si sos experto creando software ¿Que haces consultando un sitio como este?.
La respuesta es que te invitamos a que colabores con respuestas para gente que no somos expertos creando software.
Desde ya, muchisimas gracias y feliz 2008.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de fechas pagos e intereses en un credi

Publicado por Chea  (1015 intervenciones) el 02/01/2008 23:15:39
A ver si te vale esto:

http://jbengoechea.com/Sumahabiles.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar