Access - Mejor manual nivel avanzado Access

 
Vista:

Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por TPFJAVI (34 intervenciones) el 02/01/2008 18:22:14
Llevo comprados varios manuales de access, y ahora quiero hacerme con uno avanzado, que no explique que es un formulario ,etc... , la oferta es amplia, pero con los precios en los que se mueven me gustaría saber vuestra opinión. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 02/01/2008 18:37:51
Personalmente para mi, el mejor manual es la propia ayuda de MS-Access. Lleva un tiempo, pero es la mejor manera de entender cada uno de los objetos de esta aplicación.
Exi9tos y Feliz 2008.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 02/01/2008 23:12:51
Quizás te interese sobre VBA y gratis, como el manual de Eduardo Olaz:
http://www.olaz.net/

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 03/01/2008 08:30:29
Mira por donde la cosa de momento sale barata, jaja. Gracias a los dos.

En cuanto a la ayuda de access, la frecuento a menudo, pero más bien cuando quiero ver una duda en concreto, sin embargo para obtener recursos nuevos ....
El manual de olaz ya lo tengo, este fin de semana le echaré un buen vistazo.

Alguna sugerencia más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 03/01/2008 08:40:13
Busca algo de Helen Feddema sobre VBA. Tiene cosas muy interesantes y no vuelve a repetir lo qe es un formulario.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 03/01/2008 19:02:47
Ahora no recuerdo pero hay un sitio que se llama LA WEB DE MARTA, que es una maestra en diseño de formularios.

Feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 04/01/2008 03:47:51
No recuerdo exactamente el nombde de los libros, per mi primer manual de Acces fue "Aprendiendo acces en 24 horas" el siguiente nivel fue "Aprendiendo Acces en 21 dias", este ultimo te puede guiar en conceptos un poco mas enfocados a lo que buscas

Gaby Alcala
Desde Monterrey, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor manual nivel avanzado Access

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 04/01/2008 08:32:54
Gracias por contestar a todos os aseguro que intentaré localizar todas las fuentes que me comentais.
Si alguién tiene otras recomendaciones os lo agradecería también.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar