Access - Transferir Datos

 
Vista:

Transferir Datos

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 03/01/2008 13:06:35
Un gran abrazo a todos Ustedes y les deseo lo mejor en este 2008. Gracias por todo lo que han hecho y hacen en forma desinteresada.

Tengo la siguiente pregunta que no he podido resolver.

Tengo una consulta la cual se compone de 2 tablas, la tabla A y B. En esta consulta he creado un campo calculado.
Lo que quiero hacer es que el resultado de ese campo calculado se transfiera a uno de los campos existentes de la tabla A, campo que hasta antes de este evento no tiene ningún valor asignado (está en blanco).
Se me ocurre a través de un formulario en el evento después de actualizar del campo calculado, a través de la función DLookup, pero he tratado y tratado y no me resulta.
les agradeceré su ayuda.
Marcos R.
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema solucionado

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 03/01/2008 14:47:05
He resuelto el problema. En verdad la solución es sencilla.
En un formulario en el evento después de actualizar de un campo llamado margen y que de cuyo valor depende el campo calculado "Precio Cliente" puse lo sgte.:

Me![Precio Unit].Value = Me![Precio Cliente]

Precio Cliente = Campo Calculado
Precio Unit = Campo de la tabla y el cual está sin valor hasta antes de este evento.

Marcos R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar