Access - Ref a todos los registros de un form continuo

 
Vista:

Ref a todos los registros de un form continuo

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 04/01/2008 09:44:45
Tengo que realizar una consulta de datos anexados, el origen de los datos estan en un formulario, en dicho formulario hay un subform continuo (cuyo origen del subform es una consulta).

Pués bien cuando ejecuto la consulta de datos anexados solo genera el primero de los registros del Subformulario continuo.

la expresión que utilizo para el campo que hacer referencia al suform en la consulta es:
[Forms]![Form]![SForm].[Form]![Campo]

Como deberia hacer referencia a todos los registros de ese subform

Un Saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ref a todos los registros de un form continuo

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 04/01/2008 12:44:11
La verdad es que no entiendo bien.

Tu consulta es necesitas ejecutar varias veces una consulta de datos anexados, leyendo los registros del subformario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref a todos los registros de un form continuo

Publicado por TPFJAVI (34 intervenciones) el 04/01/2008 13:10:51
Hola Joselo, lo que necesito es anexar tantos registros como valores - y con esos valores- aparezcan en uno de los campos del formulario contínuo.

Es para controlar tareas por trimestre, genero mediante una consulta de datos añexados todas las tereas que preciso, para todos los clientes y para el trimestre que determine. Los parametros y criterios los establezco en un form.

Pero luego cada tipo de tarea tiene vinculadas unas subtareas determinadas que son las que salen en el sform continuo (sform que se actualiza en función de la tarea) , y que también necesito crear. Y es aquí donde surge el problema, que sólo crea los registros para la primera de las subtareas que salen en el sform continuo.

Siento la parrafada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref a todos los registros de un form continuo

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 04/01/2008 23:28:30
El form y el subform estarán relacionados por un campo en común, sí en la fila criterios del campo común en la consulta tienes:
=Forms!NiombreFormulario!CampoComun
¿También se añade solo un registro?

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref a todos los registros de un form continuo

Publicado por tpfjavi (34 intervenciones) el 07/01/2008 09:05:38
Gracias a ambos, lo he resuelto cambiando el origen, y en lugar de emplear el subformulario utilizo la consulta que alimentaba a ese formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar