Access - Pregunta sobre informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pregunta sobre informe

Publicado por Angel Andres (113 intervenciones) el 04/01/2008 22:32:15
Hola a todos y muchas gracias desde ya. Paso a detallarles que me sucede... estoy armando un informe que tiene como origen de datos una consulta. En esta consulta tengo varios campos booleanos los que al agregarlos en mi informe en este se muestran como casillas de verificación. Mi propósito es que en vez de ver la casilla de verificación se lea "SI" o "NO". Espero haberme explicado. Cómo lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre informe

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 04/01/2008 23:33:18
En las propiedades de los campos en la consulta ponlos como texto
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre informe

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 05/01/2008 12:41:51
Otra opción es en el informe que coloques un control cuadro de texto, le asignas el nombre del campo que vas a mostrar en este cuadro de texto y en el formato le colocas "SI/NO" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Resuelto... (Gracias)

Publicado por Angel Andres (113 intervenciones) el 05/01/2008 22:22:20
Bien, he probado las dos opciones y en mi caso cualquiera que adopte no hace diferencia. Gracias mi menda y JOSELO... Sigo explorando el access y estoy maravillado con la gente de este foro. GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar