Access - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 05/01/2008 22:23:00
hice una base de datos y necesito que diferentes personas tengan diferentes niveles de acceso. para que todos no pudan ver todo, ya que como es por pacientes hay informacion confidencial, me podrian ayudar?
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 07/01/2008 13:41:52
Tenes 2 opciones:

- Utilizas la seguridad que trae el propio Access
- O generas tus propios niveles de Acceso.

Recuerda que siempre debes tener muy en claro como vas a organizar la seguridad:
Grupos de Usuarios: con sus niveles de acceso
Usuarios : Si cada usuario va a pertenercer a 1 o más grupos
Formularios: Quienes pueden abrir y quienes no
Etc.

Espero que sirva para que puedas entender que primero tienes que organizar que, quien y como van a acceder a la información los usuarios.
Si pasas más datos a lo mejor te podemos a ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 08/01/2008 01:56:43
Joselo: gracias por la colaboracion, ya que es par auna fundacion de discapacitados, como hago para asignarle a cada usuario una clave y que cosas pueden hacer con cada formulario (agregar, modificar datos, etc.) y si no es mucha molestia como hago para saber que cosas hicieron cada usuario con la base (es muy importante este punto)
Gracias
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 08/01/2008 08:27:31
Hola Diego

Sobre este asunto el pasado mes de abril realizaron una consulta a la que contesté contando mi experiencia con la seguridad de access y como lo había resuelto de otra manera. Tambien el compañero Enrique dio todo un lujo de detalles de como conseguirlo sin utilizar la seguridad de access, Leelo que es un lujazo de explicación.

El título de la consulta es "Control de seguridad en Access", de fecha 16/04/2007 y la puso Berince.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar