Lo puedes hacer mediante Recordset (DAO o ADO), tal como te indica Victoria, pero si no te quieres complicar o no sabes hacerlo con Recordset, puedes utilizar la función de agregado DLookup (DBúsq), en las propiedades de cada cuadro de texto).
En el Origen del Control de cada cuadro de Texto pones esto:
En el campo Código:
=DBúsq("Código"; "Empleados"; "Código='" & CurrentUser & "'")
En el campo Nombre:
=DBúsq("Nombre";"Empleados"; "Código='" & CurrentUser & "'")
En el Campo Apellido:
=DBúsq("Apellido";"Empleados";"Código='" & CurrentUser & "'")
O por código VBA en el Procedimiento de Evento SecciónPieDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer), suponiendo que los 3 campos estén situados en el Pié de Página del Informe:
Private Sub SecciónPieDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Código = DLookup("Código", "Empleados", "Código='" & CurrentUser & "'")
Nombre = DLookup("Nombre", "Empleados", "Código='" & CurrentUser & "'")
Apellido = DLookup("Apellido", "Empleados", "Código='" & CurrentUser & "'")
End Sub
Entiendo que "Código" es el valor de "Usuario" que se identifica al abrir la base de datos, mediante la Seguridad de Usuarios y Grupos de Access y debe de coincidir exactamente con el valor del campo "Código" de la Tabla "Empleados".
Un saludo
Enrique