Access - Hoja Secundaria desde formulario

 
Vista:

Hoja Secundaria desde formulario

Publicado por JYM (39 intervenciones) el 07/01/2008 21:44:23
Hola y Feliz AÑO
Tengo un formulario ALUMNOS de una tabla tambien llamada ALUMNOS que tiene relacionada otra tabla llamada MATERIAS con los campos IdMateria, Fecha, Resultado; de forma que obtengo una Hoja Secundaria en la Tabla ALUMNOS
En el form.ALUMNOS tengo los campos de datos personales del los mismos (teléfonos, direcciones ,etc) y quisiera crear un subformulario donde se mostrasen los campos de la Hoja Secundaria.
No he encontrado información sobre lo que quiero hacer y me cuestiono si ¿es posible o no?, y si es que si ¿cómo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hoja Secundaria desde formulario

Publicado por elias (405 intervenciones) el 08/01/2008 10:54:19
Mirate el control Subformulario. Usa el asistente y ya veras como te sale lo que buscas.

No dudes en volver a consultar si sigues teniendo dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja Secundaria desde formulario

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 08/01/2008 15:07:02
Como bien dijo Elias, utilizando el Control Subformulario con el asistente no deberias tener problemas.
Como sugerencia puedes realizar una consulta con los campos que deseas utilizar en el subformulario. Y luego en el formulario principal crear el subformulario.

Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar