Access - Cuadro combinado en un formulario

 
Vista:

Cuadro combinado en un formulario

Publicado por Arielo (10 intervenciones) el 08/01/2008 15:50:36
Hola, espero una ayuda.

Diseñe una tbla con los campos IdAula; AulaNro; CantSillas, esta tbla se halla relacionada con otra tbla llamada “Cursos”, de este ultimo tengo un formulario en donde asigno a los alumnos el curso, el aula y la silla.

En el formulario “Cursos” cree un cuadro combinado para seleccionar el “aula” y otro cuadro para seleccionar la “silla”, esto me da que al seleccionar un “Aula” en el otro cuadro se lista la cantidad de silla disponible en esa aula. El drama se da que luego de cargar los datos de un alumno, asignarle un aula y una silla, al pasar al sgte registro y cargar un aula y silla distinta al anterior, este anterior o los sgtes se borran o asumen los datos de la ultima asignación que hago, cómo corrijo este defecto?

En el cuadro combinado “aula” utilice Select Distinct y el cuadro “silla” con el criterio: lo que este seleccionado en el cuadro “aula” del formulario “Curso”.

De ante mano muchas gracias y saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado en un formulario

Publicado por JOSELO (232 intervenciones) el 08/01/2008 19:18:25
Mucho no entiendo, pero me parece que tienes un problema en la relación de las tablas.
Realiza una copia de seguridad del MDB y prueba modificando las propiedades de las relaciones.

Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar