Access - Ayuda con Consulta de access

 
Vista:

Ayuda con Consulta de access

Publicado por Cachirulo (2 intervenciones) el 08/01/2008 16:14:16
Hola foreros

Tengo un problema que no se como solucionar, os cuento.

Tengo un formulario de access que me muestra una consulta echa previamente. Lo que quiero hacer es seleccionar uno de los registros de la consulta y al pulsar un botón me acceda a detalles sobre ese registro previamente seleccionado, me explico:

Tengo una consulta de este tipo

Nombre Apellidos Edad
Pepe Perez 20
Maria Fdez 24
Jose Rdguez 28

Con el ratón seleciono Pepe Perez por ejemplo, le doy a un botón (command button) y me entraría en otro formulario con más detalles, en plan direccion, estado civil..... Si seleccionase a Maria Fdez y le doy al botón me entraría en los detalles de María...

Vamos que lo que quiero hacer es como sé que registro elige el usuario para al darle a un botón que yo he metido me entre en otro formulario (ya creado por mí)

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Saúdos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Consulta de access

Publicado por TPFJAVI (34 intervenciones) el 08/01/2008 17:42:16
Crea un formulario continuo que se alimente de esa consulta, luego le creas un boton de comando con el asistente, seleccionas la acción que quieres para ese botón, en este caso abrir formulario, eliges el formulario que quieres abrir de la lista, y luego te pregunta si quieres ver todos los registros o solo hacer un filtro, marcas hacer filtro, y luego seleccionas un campo que vincule a los dos formularios.

Es muy facil, hasta yo se hacerlo. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar