Access - Mensaje Personalizado al Usuario Actual

 
Vista:

Mensaje Personalizado al Usuario Actual

Publicado por Celeste (4 intervenciones) el 11/01/2008 17:27:53
Hola a todos y gracias por anticipado. Lo que quiero saber es si se puede agregarle a los mensajes el nombre del usuario Actual. Por ej. en vez de mostrar "Por favor intruzca un número" que diga "Hector, por favor introduce un número". Siendo Hector el nombre de usuario actual. Pido mucho?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje Personalizado al Usuario Actual

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/01/2008 18:15:13
Hola:
Concatena CurrentUser() & "..."
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje Personalizado al Usuario Actual

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/01/2008 18:46:20
Hola:
Lo que dice Victoria es perfecto siempre que a la base de datos le hayamos aplicado la seguridad de Usuarios y Grupos de Access, obligando al usuario que la abre a identificarse mediante Nombre de usuario y Contraseña, porque de la forma que habitualmente abrimos las Bases de datos (sin seguridad de usuarios), todos seran "ADMIN" y eso no te sirve de nada.

Tambien puedes usar el nombre de Usuario de Windows, en vez del de Access, que si será diferente siempre que la mdb se use en Red y cada usuario se conecte desde un Puesto diferente (Pc local).

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar