Access - Sutileza

 
Vista:

Sutileza

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 17/01/2008 20:26:18
Hola amigos.
Quiero hacer una sutileza en access que le he dado vueltas y no he podido.
En un formulario tengo un boton a través del cual al hacer click me adjunta un informe al correo electronico para enviar ese informe en formato Snp al destinatario que quiera.

El informe adjunto al e-mail va con el nombre del título del informe, en este caso "Presupuesto".
Todo esto lo hago en el evento hacer click del boton con el sgte. código que extraje desde este mismo foro:
Dim stDocName As String
stDocName = "Presupuesto por Lote"
DoCmd.SendObject acReport, stDocName, "FormatoSnapshot(*.snp)", "", "", "", "", "", _ False, ""

La sutileza que le quiero agregar es que cuando adjunte el informe al e-mail agregarle el nro del presupuesto y asi llevar un control de los enviados.
Es decir, el adjunto actualmente dice Presupuesto y debería decir Presupuesto Nro. xxx

Gracias y ojalá pueda hacerse lo que quiero.
Marcos R.
Antofagasta - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resuelto

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 18/01/2008 19:28:50
Problema resuelto.
Con la ayuda obtenida en otra pregunta y que gentilmente contestó "Niko"

Dim stDocName As String

stDocName = "Presupuesto por Lote"

DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
Reports![Presupuesto por Lote].Caption = "Presupuesto Nro. " & Me.NroPpto.Value
DoCmd.SendObject acReport, stDocName, "FormatoSnapshot(*.snp)", "", "", "", "", "", False, ""

De esta manera los presupuestos adjuntos al email se quedan con el nombre "Presupuesto Nro. xxxx" siendo xxx el campo NroPpto.

Saludos y Gracias
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar