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Totales en informes

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 22/01/2008 12:01:50
Hola gente, necesito su ayuda..!!
Quisiera saber como podria hacer para que en un informe de ventas, las cuales tengo agrupadas por la forma de pago que se realizo (tarjeta. efectivo, credito), pueda poner los subtotales. Es decir que salga en cada grupo la suma de Efectivo, Tarjeta, etc.

Desde ya muchas gracias.-
Hasta pronto.-

Facu.-
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RE:Totales en informes

Publicado por carlo velez (10 intervenciones) el 22/01/2008 13:29:30
En el diseño del informe con clik contrario ejecutas ordenar y agrupas marcando la opción pie de pagina en los campo que desees tener subtotales. en esa sección nueva se copian los campos de las variables especificando que se realice la suma de los mismo. al ejecutar el reporte se generan subtotales en los campos que seleccionaste.
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Gracias Carlos!!

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 22/01/2008 15:14:39
Gracias carlos!! Pero sabes que no puedo hacerlo.. no entiendo mucho..
es decir ..hago esto?

1- Hago click contrario el el pie de pagina
2- elijo la opcion Ordenar y agrupar
3- elijo el campo que quiero sumar..
4 y despues?

Gracias.-
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