Access - Totales en informes

 
Vista:

Totales en informes

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 22/01/2008 12:01:50
Hola gente, necesito su ayuda..!!
Quisiera saber como podria hacer para que en un informe de ventas, las cuales tengo agrupadas por la forma de pago que se realizo (tarjeta. efectivo, credito), pueda poner los subtotales. Es decir que salga en cada grupo la suma de Efectivo, Tarjeta, etc.

Desde ya muchas gracias.-
Hasta pronto.-

Facu.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales en informes

Publicado por carlo velez (12 intervenciones) el 22/01/2008 13:29:30
En el diseño del informe con clik contrario ejecutas ordenar y agrupas marcando la opción pie de pagina en los campo que desees tener subtotales. en esa sección nueva se copian los campos de las variables especificando que se realice la suma de los mismo. al ejecutar el reporte se generan subtotales en los campos que seleccionaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Carlos!!

Publicado por Facundo (56 intervenciones) el 22/01/2008 15:14:39
Gracias carlos!! Pero sabes que no puedo hacerlo.. no entiendo mucho..
es decir ..hago esto?

1- Hago click contrario el el pie de pagina
2- elijo la opcion Ordenar y agrupar
3- elijo el campo que quiero sumar..
4 y despues?

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Carlos!!

Publicado por blogherenowcenter (1 intervención) el 28/07/2023 10:03:38
Nubian history African Black soap includes Shea Butter, Oatmeal, Aloe Vera and Cocoa Pod Ash to help better lessen the advent of imperfections at the skin's floor. Our deep cleaning formulation contains detoxifying exfoliants to leave your skin radiant and healthful.

https://www.blogherenowcenter.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar