Access - aplicación sobre acces

 
Vista:

aplicación sobre acces

Publicado por Juan Manuel (3 intervenciones) el 24/01/2008 18:57:32
Hará cerca de 4 o 5 años un informático realizo una aplicación de gestión de clientes, pedidos, e inventario para mi empresa. Durante mucho tiempo no ha dado demasiada guerra pero ahora que es necesario actualizar el programita... el informático ha desaparecido. Es muy simple 2 archivos .mdb donde realiza todo el proceso. Formularios para presentar la entrada de datos y listo. Pero no puedo acceder a las tablas ni a nada para poder modificarlo. Alguna opción?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación sobre acces

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/01/2008 23:40:12
Una opcion seria abrir la base de datos que quieres recuperar con la tecla de mayusculas pulsada con lo cual tendrias acceso a todos los componentes de la base de datos (Tablas, Formularios, etc) en modo diseño, pero como es probable que esta opcion este anulada, lo que te recomiendo es crear una base de datos en blanco y desde Archivo/importar ir añadiendo todos componetes desde la Base de Datos que quieres recuperar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación sobre acces

Publicado por Juan Manuel (3 intervenciones) el 25/01/2008 23:46:48
Gracias, es justo lo que hice, importe los datos pero los modulos y consultas me da un error diciendome noseque de una clave para poder usarlos... pero bueno lo principal ya lo tengo ^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar